Abusos sexuales durante los vuelos tienen a las autoridades de los Estados Unidos preocupados

Dos nuevos casos de abusos sexuales durante los vuelos tienen a las autoridades de los Estados Unidos preocupados, ya que entre el 2014 y el 2017 se han incrementado en un 66%, según la fiscalía de este país los dos casos se dieron durante enero y marzo del presente año, durante los vuelos a hacia la cuidad de Seattle, Estados Unidos.

Los dos hombres detenidos por las autoridades Babak Rezapour y Nicholas Matthew Stevens están acusados de contacto sexual abusivo en una aeronave, dicho delito es castigado con hasta dos años de prisión.

El primer caso ocurrió el 10 de enero durante el vuelo procedente de Londres, donde la denunciante afirma que Rezapour, de 41 años abuso de ella mientras ella dormía una siesta después de tomar una pastillas para el mareo con una copa de vino, cuando despertó noto que la mano del señor Rezapour estaba en sus partes íntimas, debido a esto ella la señora interpuso una demanda contra el compañero de vuelo.

El segundo caso ocurrió el 8 de marzo, durante el vuelo de Alaska Airlines proveniente de Anchorage, Stevens, de 37 años abuso de ella al cogerle el muslo y el pecho durante varias ocasiones mientras le decía que le gustaba matar gente. Un empleado de la aerolínea se enteró y se comunicó con la policía.

Dichos acusados dicen que las relaciones fueron consentidas con las su puestas víctimas y están a la espera del juicio.

fuerzabellanita.com

Fuente: cnnespanol.cnn.com

Please follow and like us:

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*