ADDY YANKEE Y BAD BUNNY SE UNEN DE NUEVO

ADDY YANKEE Y BAD BUNNY Junto a PACHO ALGAEDAS se unen para el nuevo video publicado el 30 de agosto titulado “como soy” el cual cuenta ya con más de 15 millones de reproducciones en el potal de youtube de su dencillo y ya es tendencia mundial.

Los artistas a través de sus redes sociales a promovido su nuevo éxito.“daddyyankee“como soy” tiene la calle prendía’ 🔥🔥 hidrátense que está duro el calentón! #pacho #daddyyankee #badbunny” publicó daddy yankee en la red social instagram.

Mientras que el artista pacho a publicado a través de la misma red social “algaedas pacho_alqaedasgracias a todos los que estan apoyando el tema “como soy” junto a @daddyyankee & @badbunnypr .. el video ya cuenta con mas de 15 millones de reproducciones!! estoy super contento y a mis fans les debo todo!! asi que les ire pagando poco a poco con musica dura.. ”

Bad bunny por su parte publico “badbunnypr🔥 pa’ la calle 🔥 aquí les dejo alguito que sumbé hace tiempo con @pacho_alqaedas y el jefe @daddyyankee #comosoy 💣 pa’ que se entretengan un rato 💣 link en mi bio!! pronto viene mas música nueva”. Se espera que los artistas se presente este 3 de noviembre en el escenario de altos de Chavón República Dominicana.

Please follow and like us:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*