De no creer fleteros les cobro el karma

De no creer en el municipio de Guachetá, Cundinamarca este domingo 26 de febrero, su sucedió lo que para muchas se trata de la ley del karma.

La víctima, el pasado domingo a eso de las 7:00 am después de recibir un dinero productos de la venta de uno bienes, se dirigió a su casa cuando sin saberlo era seguido por unos asaltantes, los cuales llegaron a su residencia y de forma violenta trataron de hurtan el dinero que recién había recibido.

En el forcejeo fue herido el y su madre, la cual es una señora de avanzada edad, al notar esto la victima reacciono buscando un arma que tenía escondida en su vivienda. Esto hizo que los fleteros salieran despavoridos del lugar.

Mientras salían corriendo los ladrones, la victima salió pidiendo auxilio y los vecinos salieron detrás de los asaltantes, cuando notaron que uno de ellos estaba tendido en el piso ya muerto producto de un infarto.

Las autoridades alcanzaron a capturar el otro cómplice del asalto, según varios medios se informan que ellos hacían parte de una banda dedicada a este tipo de hechos.

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*