HENRIQUEZ SE DEFIENDE

futbolred.com

“El miércoles fue día de descanso. El jueves desayuno y me siento incómodo, enfermo y le dije a la mujer mía que le marcara al preparador físico que no puedo asistir y luego llamó al médico y me acosté. Cuando me levanto, me entero que renunció el profe (Almirón)”, manifestó el zaguero en declaraciones que reprodujo el Blog Verdolaga.

Con estas palabras es sagüero central de atlético nacional habla de la situación de indisciplina que se le acusa. Henríquez que este sábado concedió una entrevista a caracol radio y añadió “Me sentí mal y no fui a entrenar el día jueves, pero dicen que fue porque estaba celebrando la eliminación y por eso no fui. Nunca hubo problema de indisciplina de mi parte”.

Alexis Henríquez durante la entrevista se definió como un hombre de familia y enfatizo sobre las noticias falsas que se dicen de él en redes sociales en las cuales lo acusan de celebrar la eliminación de la copa libertadores, cabe recordar que el profe Jorge Almidón renuncio a la dirección del cuadro verde al siguiente día de dicha eliminación, el jugador será llamado a descargos por parte de la institución verdolaga. Donde el jugador mostrara su desacuerdo por no ser convocado y apartado junto a su compañero Dayro Moreno en el juego ante jaguares de córdoba.

 

Fuente: el colombiano.com

Please follow and like us:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*