IDENTIFICADOS A LOS AUTORES DEL ATRACO EN UN BUS DE MEDELLIN

CAPTURA DE VIDEO

Ya tienen plenamente identificados a los autores del atraco en un bus en la cuidad de Medellín, gracias a la cámara instalada dentro del automotor ya se tiene las identidades de los asaltantes.

Según informo el Alcalde de Medellín ya se tienen orden de captura contra cuatro de ellos incluyendo a una mujer, cabe destacar que el hurto se dio el día sábado y que en la noche ocurrió otro con igual modos operandi.

Los implicados deberán responder  los delitos de hurto agravado y concierto para delinquir. “Van a ver la diferencia cuando tienen un arma y están al frente de civiles indefensos y hay que ver el miedo que les da cuando llegamos por ellos. Hasta debajo de las camas se esconden”, sentenció el Alcalde.

leea tambien

SIGUE LA OLA DE VIOLENCIA EN MEDELLIN

“Van a ver la diferencia cuando tienen un arma y están al frente de civiles indefensos y hay que ver el miedo que les da cuando llegamos por ellos. Hasta debajo de las camas se esconden”, sentenció el Alcalde.

En  la grabación se puede observar cómo mientras los insultan los van despojando de sus pertenencias y de una manera casi que inaudita le pide perdón al conductor por el hecho.

Please follow and like us:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*