LA ZOZOBRA REINA EN BELLO

En el municipio de Bello la zozobra toma cada vez más a sus habitantes, el miedo se hace más notorio entre los bellanitas, los cuales a través de las redes sociales, están manifestando todo lo que sucede en el municipio del área metropolitana.

Cabe destacar que los hechos sucedidos en estos últimos días, han hecho que muchas personas tengan miedo de salir de sus casas; así como no mencionar lo que está pasando, y si lo hacen es en voz baja. Ante los panfletos y vídeos que están circulado en las redes sociales, los bellanitas toman cada vez más enserio lo de la ola de violencia en su ciudad. A pesar de la incertidumbre de saber si es cierto o no lo del panfleto ha llevado a que cada día  las personas se reguarden en sus viviendas con más cuidado.

En la alcaldía hicieron un comunicado que en el municipio después de un concejo de seguridad este 23 de febrero donde afirman que no hay hechos de violencia  sino más bien alteración de orden público entre disputas de bandas al margen de la ley. Pero según sus habitantes lo que está sucediendo es todo lo contrario, de hecho se cuestionan que si no está ocurriendo nada como dicen en la alcaldía ¿Por qué se está incrementando el pie de fuerza con los llamados “Goes” (Grupo Operativo Especiales de Seguridad) de la Policía, tres tropas del Ejército Nacional?  ¿el aumento de los operativos, y el control del tráfico en la entrada de la ciudad? ¿Se restringió el parrillero hombre a partir del 25 de febrero entre otras medidas tomadas por la alcaldía? Estas preguntas están rodando a muchos de sus habitantes que poco o nada ya le creen a su mandatario.

ALGUNOS DE LO VIDEOS QUE CIRCULAN EN LAS REDES
ALGUNOS DE LO VIDEOS QUE CIRCULAN EN LAS REDES

Desde fuerzabellanita.com seguiremos informando sobre la tensa situación que está viviendo este hermoso municipio, que en los últimos años ha venido progresando y que al parecer se está perdiendo la calma de algunos de sus habitantes por culpa de unos cuantos actos de violencia. los cuales sus habitantes rechazan.

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*