SIGUE LA OLA DE VIOLENCIA EN MEDELLIN

los homicidios en Medellín en las últimas horas no paran, se han reportado la muerte de tres personas. Las cuales incrementan la cifra a 426 en lo que va corrido del año.

La primera víctima fue identificada como Haminton Jaramillo Palacio, el cual se registró en la comuna 1, sector Santo Domingo Savio. Información dada por el del Sistema de información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc.

Según el informe de las autoridades el hombre de 29 años tenía múltiples heridas con arma blanca.el cual alcanzo a llegar con vida al centro asistencial donde luego murió.

“La víctima es hallada por transeúntes, quienes dieron aviso a las autoridades. De manera inicial se desconoce cómo ocurrieron los hechos y los sindicados del mismo, los cuales son materia de investigación”.

El segundo caso de fenimicidio sucedió en la comuna 15, Barrio la Colinita, al ser hallada una mujer con edad alrededor de 15 a 20 años la cual no se ha podido establecer su identidad.

“La ciudadanía reportó detonaciones a la Policía, quienes al desplazarse al lugar, encontraron el cuerpo de la víctima. Los móviles y sindicados del hecho son materia de investigación”. Informo las autoridades.

Y la tercera víctima se registró en la comuna 7, Robledo, cerca de la Universidad Nacional. El cual se encontraba en los alrededores de una quebrada del sector. De este tercer hecho no se ha podido establecer su identidad, según informe del Sisc.

En lo que va del 2018 las comunas que más registran muertes violentas son la Candelaria con 78 casos, San Javier con 56 y Robledo con 39 homicidios respectivamente.

Continua leyendo: http://fuerzabellanita.com/investigan-desaparicion-de-comerciante-en-maicao/

Please follow and like us:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*