Siguen los muertos y la incertidumbre en el municipio de Bello

Siguen los muertos y la incertidumbre en el municipio de bello

Con los últimos acontecimientos en el municipio de Bello, el cual tiene a sus habitantes en medio de una confrontación por partes de estructuras criminales de (Pachelly, Camacol y el Mesa). Las cuales ha llevado a un incremento de homicidios en estos últimos días de una forma alarmante, lo que ha ocasionado que sus habitantes tomen un toque de queda psicológico y no es para menos.

cortesía Guardianes de antioquia

Los homicidios de Esteban Berrío Grisales de 32 años, el 25 de febrero a quien apodaban Pecueca. Y presunto integrante de la banda de niquia camacol. Y de Javier López en la madrugada del 26 de febrero, quien al parecer no tenía asocio con ningún combo en disputa.

Tiene a todos sus habitantes en medio de la incertidumbre de saber que más puedas pasar es su barrio.

Más aun, con la supuesta desaparición del menor de edad J. V. G. Que al parecer seria hermano de Esteban Berrío Grisales y se encontraba con él al momento de su deceso. Y que presuntamente lo tiene el combo de pachelly según el portal analisisurbano.org

cortesía Guardianes de antioquia

Y os homicidios no paran.

Y el día de hoy 27 de febrero se registró otro homicidio en Bello en el barrio Serra monte. El cual según información preliminar habría salió de su casa el día anterior después de haber recibido una llamada.

A todo esto hay que sumarle el comunicado de la empresa Bellanita de transporte, donde establece que por motivos de seguridad en algunas zonas no operaran con normalidad. En especial en el barrio niquia.

Se espera que con las medidas tomadas por la alcaldía de incrementar el pie de fuerza y la restricción del parrillero hombre o mujer entre otras. Mejore la situación de los bellanitas que ya están a la espera de una solución a estos hechos que se están presentando.

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*